Agotado

Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum - Rostro y Cuello - 60 cápsulas

¡Descubre estas cápsulas anti arrugas ultra eficaz enriquecidas con ceramidas! Alisan, reestructuran y regeneran la epidermis potenciando la producción de colágeno y restaurando la barrera protectora de la piel. ¡Ésta recobrará toda su firmeza, elasticidad, tonicidad y resplandor!
Cápsulas : 60
Cantidad
Presentación: cajita

¿Para quién?
Para las pieles maduras.

Resultados
El aceite que contienen estas cápsulas aporta brillo, vitalidad y tonicidad al rostro. Estimulan la producción de colágeno para una mayor firmeza. Suaviza la piel y la deja lisa y aterciopelada.

Nos gusta
- El confort que proporciona.
- Su acción rellenadora inmediata y duradera.
- Su fórmula sin conservantes, sin perfume ni emulsionantes.
- Su acción regenerante y reestructurante.
- Su lujoso formato.

Modo de uso
Girar dos veces el embudo de la cápsula para cortarla. Aplicar sobre el rostro y el cuello antes del cuidado diario. Aplicar mañana y noche para las pieles normales a secas o tan sólo por la noche para las pieles mixtas a grasas.

Truco
Para un verdadero toque de brillo antes de una velada, aplicar una cápsula sobre el rostro y el cuello. La textura de la piel quedará lisa y el rostro más resplandeciente.
- Ceramidas: atenúan las arrugas y refuerzan la estructura de la piel combatiendo los signos del tiempo y de las agresiones exteriores.
- Omega 3 y 6: ácidos grasos esenciales necesarios para el buen funcionamiento de las células. Proporcionan elasticidad y belleza a la piel.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up