Agotado

Bruma Facial Hidratante Eight Hour® Miracle - 100 ml

Descubre la declinación de la fórmula Eight Hour® de Elizabeth Arden con esta bruma facial que hidrata, alivia, revitaliza y refresca la piel. Su fórmula combina súper frutas, antioxidantes y vitamians para combatir las agresiones externas y aportar vitalidad y juventud a tu piel. ¡Estarás radiante de belleza!
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: spray

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

Resultados
Este fluido hidratante diario alivia, repara y protege el rostro de las agresiones exteriores. Está formulado especialmente para hidratar intensamente la piel durante 8 horas y protegerla de los rayos solares. La piel estará visiblemente más lisa, más fresca y radiante.

Nos gusta
- Su múltiple acción que despierta, suaviza e hidrata la piel.
- La emblemática fórmula Eight Hour®.


Modo de uso
1. Mañana: despierta con energía una vaporización te ayudará a sentirse más despierto.
2. Después de la ducha: Tan limpio y tan refrescante aplicado después de la ducha el spray dejará la piel con un aspecto saludable.
3. De camino: ¿un destino? ¡Un aspecto saludable de la piel! el perfecto estimulante que refresca la piel al instante y quita el aspecto apagado y seco en cualquier momento y en cualquier lugar.
4. Tiempo de descanso: Levanta los pies y aplica el aroma vigorizante ofrece una explosión de frescura y energía después de un largo día.
5. Mediodía: Perfecto para los retoques rocíe el rostro con el producto para revitalizar su aspecto.
6. Volando alto: Un ligero y refrescante aroma el packaging tamaño viaje es ligero e ideal para mantener su sensación de la piel hidratada en el aire de la cabina ultra-seca.
7. Después del Gym: Un tratamiento energizante para la piel refresque la piel con una vaporización, ofreciendo a la piel un activador de energía e hidratación después de un fuerte entrenamiento.
8. Una noche elegante: Para una apariencia hidratada y un look potente para evitar un aspecto seco y excesivamente mate de la piel, humedezca la piel con el spray después de fijar el maquillaje con el polvo.
- Combinación de frutas: mezcla de súper frutas que proporcionan un aspecto revitalizado y una óptima protección antioxidante.
- Café: propiedades beneficiosas para la piel. La cafeína que contiene el café ayuda a reducir las rojeces de la piel, aporta luminosidad y proporciona un aspecto revitalizado.
- Noni (Morinda Citrifolia): fruta muy rica en químicos constituyentes y antioxidantes, en especial en Vitamina C. Además es una buena fuente de Selenio que es un elemento indispensable en preservación de la elasticidad de la piel.
- Goji: contiene una variedad de más de 18 aminoácidos y son fuente de Vitaminas B1, B2, B6, C y E. Además también cuentan con concentraciones de Zinc, Calcio, Hierro, Selenio y Fósforo.
- Mangostán: fruta muy rica en vitaminas del grupo B y en minerales como el magnesio, el potasio y el cobre.
- Granada: grandes beneficios antioxidantes y propiedades calmantes gracias a su contenido en ácidos grasos omega 5.
- Acai: las bayas de Acai son muy ricas en vitaminas y antioxidantes. Son fuente de vitaminas A, B, C y E que protegen de la deshidratación y proporcionan un aspecto fresco y saludable.
- Jugo de Aloe: ofrece beneficios hidratantes y calmantes para la piel.
- Extracto de hoja de manzana: alivia y calma la piel enrojecida y sensible.
- Glicerina: un poderoso humectante que conserva la hidratación de la piel.
- Pca de Sodio: un humectante natural que ayuda a mantener y conservar la hidratación de la piel.

Ingredientes:
WATER/AQUA/EAU, GLYCERIN, POLYSORBATE 20, ALOE BARBADENSIS LEAF, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, COFFEA ARABICA (COFFEE) SEED EXTRACT, EUTERPE OLERACEA FRUIT EXTRACT, GARCINIA MANGOSTANA PEEL EXTRACT, LYCIUM BARBARUM FRUIT EXTRACT, MALUS DOMESTICA FRUIT EXTRACT, MORINDA CITRIFOLIA FRUIT EXTRACT, PARFUM/FRAGRANCE, PUNICA GRANATUM FRUIT JUICE, SACCHARIDE ISOMERATE, SODIUM CITRATE, SODIUM PCA, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up