Agotado

Brocha de Base de Maquillaje con Doble Cabezal Dual End Contoured Foundation

¡Esta brocha es un indispensable profesional para realizar tu contouring diario! La parte cónica te permite aplicar tu base de maquillaje o BB cream sobre el rostro y la parte biselada esculpir zonas más concretas y de difícil acceso como el contorno de los ojos y aletas de la nariz. ¡Un esencial en tu neceser de maquillaje!
Cantidad
Presentación: brocha

Resultados
Esta brocha te permite realizar un perfecto contouring ya seas una profesional o principiante.

Nos gusta
- Sus suaves pelitos.
- Su profesional diseño.
- Su doble cabezal con una parte cónica para las texturas fluidas y cremosas y otra parte biselada para esculpir el contorno del rostro.

Modo de uso
Aplicar la base de maquillaje, la BB cream u otra textura fluida o cremosa con la parte redonda. Posteriormente, utilizar la parte biselada para aplicar el colorete sobre los pómulos y el contorno del rostro. A continuación, utilizar el producto que queda en la brocha y aplicar por todo el rostro realizando suaves movimientos circulares, puliendo la base para obtener un acabado más natural y radiante.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up