13.90 40 -65 %

Blue Grass Eau de parfum 100 ml

Si regresando de Suiza al final de un verano tomas las carreteras de paso en lugar de la autopista, conservará un recuerdo delicioso e inusual durante mucho tiempo. La sinfonía de los cencerros, cuyo suave zumbido llena el aire cristalino de la montaña, y el aroma de los pastos de montaña, donde el olor de la hierba se mezcla con el de las flores y los abetos de verano...
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: vaporizador

Familia olfativa: Aromática amaderada

Una apertura de limón y verde que se enriquece poco a poco con notas florales clásicas y frescas. Una fragancia simple, pero exquisitamente fresca.

Notas de cabeza: Aldehídos, Azahar, Lavanda, Neroli, Bergamota, Lirio, Geranio.
Notas medias: Especias, clavel, nardo, lavanda, jazmín, rosa, narciso, clavo, hoja de laurel.
Notas de fondos: Sándalo, haba tonka, almizcle, benjuí, vetiver, cedro.
ALCOHOL DENAT., WATER/AQUA/EAU, PARFUM/FRAGRANCE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, AMYL CINNAMAL, BENZYL ALCOHOL, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, CINNAMYL ALCOHOL, CITRONELLOL, COUMARIN, EUGENOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYCITRONELLAL, ISOEUGENOL, LIMONENE, LINALOOL.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca