Agotado

Base Primer Perfeccionadora & Alisadora Instantánea Flawless Start - 30 ml

¡Mejora el aspecto de tu piel gracias a esta base perfeccionadora para el rostro! Su fórmula alisadora disminuye la apariencia de los poros, los signos de expresión y las arrugas difuminando las imperfecciones. Además, su tecnología equilibrante ayuda a controlar el brillo y mantener la hidratación cutánea. ¡Lucirás un maquillaje perfecto durante todo el día!
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: tubo

Resultados
Instantáneamente después de la aplicación de esta base perfeccionadora de rostro la piel está visiblemente más lisa, los poros se reducen y los signos de expresión se atenúan.

Nos gusta
- Su acción alisadora instantánea.
- Su fórmula que permite conservar un maquillaje perfecto.
- Su larga duración.

Modo de uso
Tras la aplicación de los productos de cuidado facial, extender una pequeña cantidad del primer sobre la piel del rostro y bajo la línea de la mandíbula. Dejar actuar durante 10 segundos y a continuación aplicar la base de maquillaje.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up