Agotado

Base de Maquillaje Flawless Finish Perfectly Nude Makeup - Vanilla Shell - 30 ml

Un maquillaje que se siente tan confortable como la propia piel o incluso mejor. Su fórmula ligera permite que la piel respire, además se extiende perfectamente consiguiendo una luminosidad natural que dura todo el día. Con el tiempo y un uso continuado, minimiza los poros y las imperfecciones. ¡Rostro luminoso y radiante todo el día!
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: frasco

Resultados
La tecnología de color hidropigmentada, las vitaminas y los protectores medioambientales antioxidantes que contiene perfeccionan y protegen, para una piel de aspecto más bello, uniforme e impecable.

94% de las mujeres recomendarían esta base de maquillaje a una amiga**.
*Test clínico realizado a 35 mujeres de edades comprendidas entre los 19 y los 60 años, durante 24 horas.
**Basado en un estudio realizado en US a 110 mujeres de edades comprendidas entre los 18 y 65 años, durante 2 semanas.

Nos gusta
- Su  ligera textura de acabado natural.
- Su cobertura perfecta.
- Su acción hidratante.

Modo de uso

Aplicar uniformemente con una esponja húmeda para conseguir un resultado ultra natural o en seco para una cobertura perfecta.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up