Agotado

Base de Maquillaje en Crema Flawless Finish Sponge-On - Perfect Beige

¡Consigue una piel cero defectos con esta base de maquillaje! Gracias a su textura cremosa ligera y a sus partículas con polvo de diamante micronizado que reflejan la luz hidrata, unifica e ilumina tu tez al instante. Adorarás su pequeña cajita con su espejo y su esponja integrados ¡para retocarte en cualquier momento del día!
Capacidad : 23 g
Cantidad
Presentación: cajita

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Disminuye al instante la visibilidad de las líneas de expresión, los poros, las impurezas, las cicatrices y las manchas. La piel parece más suave y su tono más uniforme, y adquiere un aspecto más luminoso y resplandeciente. Esta fórmula hidratante proporciona una cobertura entre media y alta que le hará sentirse cómoda y que dura todo el día. ¿El resultado? La piel parece joven de forma natural, con un aspecto simplemente impecable.

Nos gusta
- Su cobertura muy manejable.
- Su resultado ultra natural.
- Su acción hidratante.
- Su larga duración.
- Su pequeña esponja incluida y su espejo integrado.

Modo de uso

Aplicar uniformemente con una esponja húmeda para conseguir un resultado ultra natural o en seco para una cobertura perfecta.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up