Expedición 48h
12.99 25 -48 %

Bálsamo Protector para Labios SPF15 - Plum - Elizabeth Arden

¡Recupera todos los beneficios de la famosa gama Eight Hour® en este bálsamo de labios con multiples propiedades! Este pequeño tesoro en forma de pintalabios hidrata, da color, calma y protege los labios más dañados desde la primera aplicación. ¡Un indispensable en tu neceser de belleza!
Capacidad : 3.7 g
Cantidad
Presentación: stick

Resultados
Gracias a su fórmula a base de vitamina E, este bálsamo hidrata, suaviza, calma y protege tus labios de los rayos UV aportando brillo y un bonito color a tus labios.

Nos gusta
- Sus múltiples beneficios.
- Su textura no pegajosa.
- Su bonito color ciruela.
- Su índice de protección solar.

Modo de uso
Aplicar sobre los labios cada vez que se considere necesario. Se puede utilizar solo, por encima, o por debajo del pintalabios.
- Vitamina E: acción antioxidante.
- Petrolatu: propiedades hidratantes.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up