Expedición 48h
14.90 26.90 -45 %

Bálsamo Labial Reparador Instensivo Intensif- Eight Hour® Cream – 15 ml

¡Cuida los labios secos y dañados con este bálsamo intensivo que repara tus labios en profundidad! Su fórmula enriquecida con agentes emolientes, protección solar SPF 15 y vitamina E, ofrece a tus labios el lujo del Tratamiento Eight Hour de Elizabeth Arden.
Capacidad : 15 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Práctico y fácil de usar, este cuidado hidrata perfectamente tus labios. Contiene vitamina E y protege de la exposición a los rayos UV gracias a un SPF 15. Un brillo perfecto para unos labios perfectamente protegidos y cuidados.

Nos gusta
- Su cremosa textura.
- Su índice de protección ideal para ir a la playa o a la montaña.
- Su delicado perfume a eucalipto.


Modo de uso
Aplicar en cualquier momento del día y de la noche. Puede utilizarse solo, bajo un pintalabios o sobre él.
- Petrolatum, manteca de karité, manteca de palma, ácidos grasos esenciales y extracto de miel: mezcla rica en activos emolientes que ayuda a conservar la hidratación.
- Petrolatum y aceite de flor de arnica: ayuda a cicatrizar y reparar la sequedad y las grietas creando una película protectora que mantiene la hidratación de la piel.
- Vitamina E, vitamina A y extracto de berros de agua: contribuyen a nutrir, suavizar y reparar los labios.
- Mentol: sensación de alivio inmediata.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up