Agotado

5th Avenue Eau de parfum 125 ml – Elizabeth Arden

Un perfume elegante destinado a mujeres modernas y amantes de la moda... Lujo, extravagancia y personalidad se convierten en el denominador común de esta fragancia irresistible.
Capacidad : 125 ml
Cantidad
Presentación: vaporizador

Esta fragancia habla de la apertura al mundo de la confianza en una misma. Al primer contacto con la 5ª Avenida. Un ramo de flores refinado y exigente. Esencias frescas, florales y afrutadas que despiertan la pasión de vivir apasionadamente. Peligrosamente cálida y femenina, este perfume encierra un corazón extravagante y refinado. Un espejo que refleja la verdadera esencia de la mujer.

Notas de cabeza: Lilas, mandarina exótica y bergamota
Notas de corazón: Rosa de Bulgaria, violeta, ylang ylang, jazmín, albaricoque y nuez moscada
Notas de fondo: ambar, musgo tibetano, iris y vainilla

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up