Agotado

5th Avenue After Five 125 ml - Elizabeth Arden

Una esencia moderna, luminosa y transparente. Este nuevo perfume de Elizabeth Arden es una versión moderna, chic e informal de su gran éxito 5th Avenue. “Increíblemente sensual y totalmente inesperado”.

Capacidad : 125 ml
Cantidad

Presentación: frasco vaporizado

Fecha de creación 2005

Composición
Floral - Madera - Musgo.
Chic, sofisticado: la esencia de Nueva York...después de las cinco de la tarde.

Una esencia moderna, luminosa y transparente. Se abre con notas frescas y frutales de néctar de ciruela negra mezclado con cilantro y bergamota. El corazón floral desprende efluvios de jazmín blanco Sambac y rocío de muguete, para evolucionar lentamente hacia notas orientales sensuales de maderas y almizcles.

Notas de cabeza: Ciruela negra, Bergamota, Cilantro, Madreselva.
Notas de corazón: Rocío de muguete, Jazmín Sambac, Azafrán, Loto indio.
Notas de fondo: Sándalo, Abedul blanco, Tonka, Almizcles.

Frasco
Una interpretación moderna del frasco de 5th Avenue, elegante, joven, translúcido, en tonos cobrizos.

La Quinta Avenida en Nueva York: “el día ha sido largo, la noche despunta, y es el lugar donde hay que estar”. Ya son más de la cinco de la tarde y puede suceder de todo. Este nuevo perfume de Elizabeth Arden es una versión moderna, chic e informal de su gran éxito 5th Avenue. En su frasco de vidrio y cobre lleno de encanto, la fragancia es un floral oriental suave, “increíblemente sensual y totalmente inesperado”.

Elizabeth Arden: Cien año al servicio de tu belleza
Elizabeth Arden empresa norteamericana de Nueva York,  es una de las marcas más respetada del mundo de la belleza. 
Conocida en el mundo entero,  con productos innovadores y cultos, la marca  sigue siendo fiel a la misión de su creadora, Miss Arden:" Abordar las necesidades de "belleza total" de las mujeres de todo el mundo".

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up