Agotado

Tierra del sol – Bronceador en polvo Buena cara

Tierra del sol – Bronceador en polvo ¡Estos polvos ultrafinos suaves y ligeros son increíbles! Mantén durante todo el año tu piel bronceada, como si fuese verano...
Capacidad : 15 g
Cantidad

Presentación: caja con espejo
Capacidad: 15 g

Resultados
Este polvo matiza, unifica y da a tu tez el calor y la naturaleza de un bronceado a lo largo del año.

Nos gusta
- Aplicación fácil
- Sin perfume
- Sometido a un test bajo control dermatológico

Modo de uso
Este polvo se aplica con un pincel redondo para un efecto bronceado natural y ligero. Delimita el contorno de tu pómulo y subraya el hueco de tu mejilla, marcando el hueso del pómulo y subiendo, en diagonal, hasta la sien.

Principios activos
Las siliconas volátiles y los pigmentos micronizados : aportan ligereza, intensidad y larga duración a tu bronceador.

Elite

La agencia Elite es particularmente conocida gracias a la carrera de su manager con los maniquís y por organizar cada año el prestigioso concurso ELITE MODEL LOOK. Elite ofrece a sus clientes productos innovadores en materia de belleza y propone un amplio surtido de maquillaje así como nuevos productos vanguardistas y de tendencia.

¡Inspirado en las habilidades de los artistas de maquillaje de las semanas de la moda más importantes, la gama de maquillaje Elite ofrece productos de calidad profesional para un brillo radiante! Productos de moda con elegantes diseños que nos permiten obtener el look impecable de las pasarelas... En beauteprivee, ¡no nos hemos resistido!


Conocer más sobre la marca