Agotado

Pintalabios Classique - Rosa Palo

Pintalabios Classique – Rosa palo ¡No te pierdas este pintalabios rosa palo que te aporta una sensación agradable de suavidad! Además, tus labios estarán brillantes y protegidos...
Capacidad : 3.5 g
Cantidad

Presentación: barra de labios
Capacidad: 3,5 g

Resultados
Este pintalabios te deja una sensación de suavidad increíble. También permite una bella cobertura y brillantez, y protege tus labios gracias a su capa muy fina.

Modo de uso
Empieza por aplicar el pintalabios a la mitad de tu labio superior hasta las extremidades, de la izquierda a la derecha. Luego, pinta de nuevo tu labio de las extremidades al centro para acabar el relleno del labio superior. Acaba por fin con el labio inferior, de la izquierda a la derecha.
Para un aguante optímalo, ponte polvos sobre los labios antes de aplicar el pinta labios .

Principios activos
- Ceras naturales: aseguran cobertura y capa protectora
- Aceites y esteres: aseguran una comodidad y una emoliencia máxima así como una brillantez que da el brillante a tu maquillaje final
- Pigmentos: aseguran una restitución perfecta de las colores así como una cobertura máxima
- Vitamina E: acción anti edad y antioxidante
- Laurydone: acción hidratante*

Elite
La agencia Elite es particularmente conocida gracias a la carrera de su manager con los maniquís y por organizar cada año el prestigioso concurso ELITE MODEL LOOK. Elite ofrece a sus clientes productos innovadores en materia de belleza y propone un amplio surtido de maquillaje así como nuevos productos vanguardistas y de tendencia.

* Capas superiores de la epidermis

¡Inspirado en las habilidades de los artistas de maquillaje de las semanas de la moda más importantes, la gama de maquillaje Elite ofrece productos de calidad profesional para un brillo radiante! Productos de moda con elegantes diseños que nos permiten obtener el look impecable de las pasarelas... En beauteprivee, ¡no nos hemos resistido!


Conocer más sobre la marca