Agotado

Máscara Doble - Negro & Plata

Máscara Doble - Negro & Plata Aplica la mascara negra y después la plateada. Esta ventaja de encanto iluminará tu mirada en verano así como en invierno, soló con un golpeo de pestañas …
Capacidad : 8 ml
Cantidad

Presentación: Frasquito doble con dos cepillos sintéticos
Capacidad: 8 ml

Resultados
¡ Enfunda, estira y da el volumen a tus pestañas con tinte negro luego aplica una tono plateado de la raíz a las puntas para una mirada "magnética" o sobre las puntas para una mirada "chispeante"! 

Nos gusta
- Su originalidad
- Sin perfume 

Modo de uso
Aplica la máscara sobre tus pestañas luego con unos toques de lentejuelas centelleantes de la raíz a las puntas o justo sobre la extremidad de las pestañas.

Elite
La agencia Elite es particularmente conocida gracias a la carrera de su manager con los maniquís y por organizar cada año el prestigioso concurso ELITE MODEL LOOK. Elite ofrece a sus clientes productos innovadores en materia de belleza y propone un amplio surtido de maquillaje así como nuevos productos vanguardistas y de tendencia.

¡Inspirado en las habilidades de los artistas de maquillaje de las semanas de la moda más importantes, la gama de maquillaje Elite ofrece productos de calidad profesional para un brillo radiante! Productos de moda con elegantes diseños que nos permiten obtener el look impecable de las pasarelas... En beauteprivee, ¡no nos hemos resistido!


Conocer más sobre la marca