Agotado

Máscara de pestañas Color Chocolate

Máscara de pestañas Color Chocolate Esta temporada se llevan las pestañas grandes y perfectas. Esta máscara de pestañas te aporta una alta definición que estira y separa perfectamente las pestañas. ¡Con su tinte chocolate, te ofrece una mirada intensa y luminosa de larga duración tanto por el día como por la noche!
Cantidad

Presentación: brocha de fibra (nailón) que alterna pelos largos y pelos cortos
Capacidad: 8 ml

Resultados

Tus pestañas estarán estilizadas gracias a esta mascara de color chocolate. La combinación de un cepillo experto que alterna pelos largos y pelos cortos, y la fórmula allongeante es especialmente estudiada para cubrir y separar las pestañas uno por uno. Separa y alarga las pestañas para un efecto de larga duración.

Nos gusta
Su larga duración

Modo de uso
Aplicar la mascara de base en las pestañas hasta la punta efectuando movimientos de "zigzag". Aplicar una  segunda capa antes de que la primera se seque. Acaba añadiendo un poco de mascara a la esquina externa del ojo para abrir la mirada.

Principios activos

La fórmula de este mascara contiene extractos antiirritantes y tranquilizantes de bambú para los ojos más sensibles.

Ideal para personas con lentillas

Elite
La agencia Elite es particularmente conocida gracias a la carrera de su manager con los maniquís y por organizar cada año el prestigioso concurso ELITE MODEL LOOK. Elite ofrece a sus clientes productos innovadores en materia de belleza y propone un amplio surtido de maquillaje así como nuevos productos vanguardistas y de tendencia.


¡Inspirado en las habilidades de los artistas de maquillaje de las semanas de la moda más importantes, la gama de maquillaje Elite ofrece productos de calidad profesional para un brillo radiante! Productos de moda con elegantes diseños que nos permiten obtener el look impecable de las pasarelas... En beauteprivee, ¡no nos hemos resistido!


Conocer más sobre la marca