Agotado

Máscara de Pestañas 2 en 1 Super Length Booster – Negro

¡Despliega tus pestañas estimulando su crecimiento con esta máscara 2 en 1! Alarga tus pestañas al instante y las vuelve más fuertes, más densas y más largas en 30 días para una mirada encantadora.
Capacidad : 9 ml
Cantidad
Presentación: cepillo

Resultados
Desde la primera aplicación tus pestañas se alargan al instante en un 169%. Tras 30 días, serán más largas y estarán más fuertes (-1mm de largura y 13% de diámetro en 30 días).

Nos gusta
- Su acción 2 en 1: máscara y sérum.
- Su intenso color.

Modo de uso
Aplicar con el cepillo desde la raíz y estirar hasta la punta. Para un efecto largura impresionante, inmovilizar el cepillo en el extremo de las pestañas algunos segundos y presionar ligeramente hacia el párpado. ¡La curvatura de las pestañas será aún más sexy! aplicar igualmente sobre la parte inferior.
- Complejo bio energizantes con algas: aumenta la largura de las pestañas en 1 mm en 30 días.
-
Extracto de limón: aumenta el diámetro de las pestañas en un 13% en 30 días.
- Extracto de hojas de olivo: propiedades protectoras, lucha contra la caída y la rotura de pestañas.

¡Inspirado en las habilidades de los artistas de maquillaje de las semanas de la moda más importantes, la gama de maquillaje Elite ofrece productos de calidad profesional para un brillo radiante! Productos de moda con elegantes diseños que nos permiten obtener el look impecable de las pasarelas... En beauteprivee, ¡no nos hemos resistido!


Conocer más sobre la marca