Agotado

Lápiz de labios - Ciruela

Lápiz de labios - Ciruela ¡Un ideal aliado para todas las mujeres qué buscan un maquillaje práctico, preciso y de larga duración! Un resultado excepcional, la boca perfectamente dibujada e impecable durante más tiempo gracias a este lápiz de color ciruela.
Capacidad : 1.1 g
Cantidad

Presentación: Lápiz de labios
Capacidad: 1,1 g

Resultados
Este lápiz se desliza fácilmente al aplicarlo y dibuja con precision un trazado liso. Tus labios estarán pintados durante más tiempo sin que se difumine o se corra la pintura.

Nos gusta
- Su fórmula innovadora que resiste al calor
- Sin perfume
- Sometido a un test bajo control dermatológico   

Modo de uso
Traza tu línea en pequeñas rayas, del medio del labio inferior hacia las comisuras. Repite la misma acción sobre el labio superior. Difumina el trazado hasta el interior de los labios. Para un color de larga duración, traza tu contorno luego ligeramente colorea el interior de los labios con el lápiz antes de aplicar el pinta labios.

Elite
La agencia Elite es particularmente conocida gracias a la carrera de su manager con los maniquís y por organizar cada año el prestigioso concurso ELITE MODEL LOOK. Elite ofrece a sus clientes productos innovadores en materia de belleza y propone un amplio surtido de maquillaje así como nuevos productos vanguardistas y de tendencia.


¡Inspirado en las habilidades de los artistas de maquillaje de las semanas de la moda más importantes, la gama de maquillaje Elite ofrece productos de calidad profesional para un brillo radiante! Productos de moda con elegantes diseños que nos permiten obtener el look impecable de las pasarelas... En beauteprivee, ¡no nos hemos resistido!


Conocer más sobre la marca