Agotado

Corrector Iluminador – Beige

¡Elimina el cansancio en tan sólo unos clics! Increíble pero cierto, este corrector iluminador corrige los signos de fatiga, las arrugas y las imperfecciones. Su acabado luminoso y sedoso se funde en tu piel a la perfección para conseguir una tez lisa y radiante.
Capacidad : 2.5 ml
Cantidad
Presentación: lápiz con pincel

Resultados
Su textura cremosa y ultra pigmentada unifica y camufla los signos de la fatiga y las pequeñas arrugas. e ilumina tu mirada. Tu tez está lisa e iluminada y los signos del cansancio desaparecen.

Nos gusta
- Su cremosa textura que rellena sin sofocar la piel.
- Su acabado natural e imperceptible.
- La larga duración garantizada, hasta 16 horas.

Modo de uso
Presionar el lápiz en el extremo superior para liberar el producto en el pincel. A continuación, aplicar sobre las zonas oscuras de los ojos, las aletas de la nariz, o sobre las arrugas. Difuminar el producto con pequeños toquecitos con la yema de los dedos para una cobertura máxima.

¡Inspirado en las habilidades de los artistas de maquillaje de las semanas de la moda más importantes, la gama de maquillaje Elite ofrece productos de calidad profesional para un brillo radiante! Productos de moda con elegantes diseños que nos permiten obtener el look impecable de las pasarelas... En beauteprivee, ¡no nos hemos resistido!


Conocer más sobre la marca