Agotado

Cepillo en cerámica para brushing

Cepillo en cerámica para brushing Un cepillo indispensable para el uso diario. ¡Su materia de cerámica difunde rápidamente el calor de seca cabellos para un brushing perfecto!  
Cantidad

Presentación: cepillo redondo brushing grande, modelo para los cabellos largos

Resultados
Este cepillo aporta el volumen y respeta los cabellos. Sus puas de nailon aceleran la circulación de la sangre del cuero cabelludo. Su cabeza cerámica difunde rápidamente y uniformemente el calor sin quemar los cabellos lo que permite dejar el secador de pelo durante más tiempo sin dañar el cabello. Para que tu brushing dure más tiempo.

Nos gusta

- Cepillo ligero y buen
- Fácil de agarrar
- Fácil de deslizar por el cabello
- Su diseño

Elite
La agencia Elite es particularmente conocida gracias a la carrera de su manager con los maniquís y por organizar cada año el prestigioso concurso ELITE MODEL LOOK. Elite ofrece a sus clientes productos innovadores en materia de belleza y propone un amplio surtido de maquillaje así como nuevos productos vanguardistas y de tendencia.


¡Inspirado en las habilidades de los artistas de maquillaje de las semanas de la moda más importantes, la gama de maquillaje Elite ofrece productos de calidad profesional para un brillo radiante! Productos de moda con elegantes diseños que nos permiten obtener el look impecable de las pasarelas... En beauteprivee, ¡no nos hemos resistido!


Conocer más sobre la marca