Agotado

Brillo de Labios Efecto Volumen – Transparente

Añade un toque de glamour a tus labios con este luminoso brillo de labios transparente efecto volumen. Su fórmula con colágeno marino aumenta al instante el volumen de tus labios para una boca increíblemente sexy e hidratada. ¡No dejes de sonreir, estarás radiante!
Capacidad : 8 ml
Cantidad
Presentación: tubo con aplicador

Resultados
Tus labios están ultra brillantes y con más volumen. El aplicador de espuma te permite un maquillaje de ultra precisión y homogéneo. ¡Tu sonrisa está luminosa!

Nos gusta
- Su textura suave no pegajosa.
- Su pincel muy fácil de utilizar.
- Su aroma suave y agradable.

Modo de uso
Aplicar el brillo de labios desde el centro de la boca hacia el exterior, después, presionar suavemente los labios, uno contra otro.

Truco
Aplicar el brillo transparente sobre los labios desmaquillados para un resultado natural o sobre un pintalabios para un acabado brillante.

¡Inspirado en las habilidades de los artistas de maquillaje de las semanas de la moda más importantes, la gama de maquillaje Elite ofrece productos de calidad profesional para un brillo radiante! Productos de moda con elegantes diseños que nos permiten obtener el look impecable de las pasarelas... En beauteprivee, ¡no nos hemos resistido!


Conocer más sobre la marca