Agotado

Base de maquillaje compacta Natural

Base de maquillaje compacta  Natural ¡Una base de maquillaje compacta en crema natural que unifica la tez perfectamente sin ninguna sensación de espesor! A lo largo del día, tu tez estará luminosa, brillante y llena de vida...
Capacidad : 13 g
Cantidad

Presentación: caja con espejo
Capacidad: 13 g


Resultados

Tu tez es satinada-mate, luminosa y brillante de naturaleza. Tu piel es alisada y flexible durante horas.

Nos gusta
- Su esponja que permite trabajar y extender la textura
- Su aplicación facil
- Sometido a un test bajo control dermatológico

Modo de uso
Utiliza la esponja presente en la caja. Para obtener el resultado profesional de la técnica del batido, aplicatela sobre toda tu cara con pequeños y ligeros golpecitos realizados con gran rapidez, concediendo una atención particular en los ángulos internos y externos de los ojos, los párpados, la raíz de las pestañas inferiores y superiores. Estire la textura hacia la raíz de los cabellos, las orejas y el cuello para evitar toda demarcación.
 
Principios activos
- Vitamina A y E: efectos antioxidantes (antienvejecimiento)
- Pigmentos difusores y reflectores de luz: disminuyen la "visibilidad" de las arrugas
- Pigmentos micronizados: aumentan la intensidad del color

Elite
La agencia Elite es particularmente conocida gracias a la carrera de su manager con los maniquís y por organizar cada año el prestigioso concurso ELITE MODEL LOOK. Elite ofrece a sus clientes productos innovadores en materia de belleza y propone un amplio surtido de maquillaje así como nuevos productos vanguardistas y de tendencia.

¡Inspirado en las habilidades de los artistas de maquillaje de las semanas de la moda más importantes, la gama de maquillaje Elite ofrece productos de calidad profesional para un brillo radiante! Productos de moda con elegantes diseños que nos permiten obtener el look impecable de las pasarelas... En beauteprivee, ¡no nos hemos resistido!


Conocer más sobre la marca