Expedición 48h
3.3 10.2 -68 %

Esmalte de Uñas 3 en 1- 7 ml

¡Este esmalte protector aporta el cuidado y el brillo que tus uñas necesitan! Base, top coat y un esmalte transparente sublime. ¡No podrás dejarlo escapar!
Capacidad : 7 ml
Cantidad
Presentación: esmalte

Resultados
Uñas ultra brillantes y protegidas.

Nos gusta
- Su fórmula 3 en 1 protege y nutre las uñas.

Modo de uso
Utilizar como base: comenzar con el pincel desde la base de las uñas y estirar de una pasada hasta el borde de la uña. Mantiene intacto el color de tus uñas creando una capa protectora.
Utilizar como top coat: comenzar con el pincel desde la base de las uñas y estirar de una pasada hasta el borde de la uña previamente pintada para un acabado ultra brillante y para mantener el color perfecto por más tiempo.
Utilizar como base: comenzar con el pincel desde la base de las uñas y estirar de una pasada hasta el borde de la uña para una manicura transparente ultra brillante.
- Tocoferol: potente antioxidante que protege, aporta flexibilidad e hidratación a las uñas.
- Aceite de germen de trigo: nutre, protege y estimula las uñas.

Fórmulas innovadoras respetuosas con la piel, ingredientes naturales a base de plantas, aceites y minerales... El maquillaje de Elissance no es solamente glamour, sino que también, es ultra seguro para tu rostro. Bases de maquillaje luminosas, barras de labios cremosas y sombras sedosas... ¡Mucho más que una simple marca de maquillaje!


Conocer más sobre la marca

up