Agotado

Programa Profesional Purificante e Hidratante con Frambuesa Bio - Gel, Crema y Mascarilla

¿Quieres lucir una piel más flexible en tan sólo 20 minutos? Hazte con este cuidado inspirado en las técnicas profesionales y formulado con ingredientes súper activos como el COSMEKIT®, un potente hidratante y la frambuesa bio, rica en propiedades desalterantes. ¡Hidrata, rellena y suaviza tu piel dando paso a un resultado excepcional!
Cantidad
Este kit contiene:
- Un gel exfoliante de frambuesa
- Una crema remodelante de frambuesa
- Una mascarilla cremosa de frambuesa
- Un shaker para mezclar
- Un modo de empleo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
3 etapas, 20 minutos, piel perfecta.
Etapa 1: purifica tu piel con el gel exfoliante de propiedades suavizantes.
Etapa 2: sublima tu rostro con el tratamiento realizando un cuidado inspirado en las técnicas profesionales.
Etapas 3: refresca y relaja tu piel con la mascarilla inédita preparándola en el shaker.
Piel hidratada, confortable y extremadamente suave.

Nos gusta
- Su calidad profesional.
- Su kit completo.
- Su fórmula con frambuesas bio.

Modo de uso
Etapa 1: aplicar una capa fina de gel exfoliante sobre el rostro y el cuello previamente desmaquillados. Exfoliar mediante movimientos circulares y, a continuación, aclarar con agua tibia y secar la piel.
Etapa 2: repartir una capa media de la crema sobre el rostro y el cuello. Proceder a realizar los pasos  específicos del Doctor Renaud para sublimar la piel.
Etapa 3: Verter agua en el shaker y añadir la mascarilla. Cerrar el shaker y agitar hasta conseguir una textura cremosa. Aplicar una capa media de mascarilla sobre el rostro. Dejar actuar durante 10 minutos y, a continuación, aclarar con agua tibia.

Fecha límite de uso óptimo: diciembre 2016

"La naturaleza es de todos... pero algunos la trabajan mejor que otros". Frambuesa, zanahoria, camomila, albaricoque, lirio misterioso... Cada ingrediente tiene su historia y Dr Renaud sabe potenciar las propiedades de cada uno creando fórmulas ultra eficaces que potencian sus efectos en estos cuidados patentados ideales para todos los tipos de piel. ¡Sus texturas confortables, sus aromas y sus resultados te conquistarán!


Conocer más sobre la marca