Tratamiento Revitalizante Día y Noche +30 - VITACERIC

¡Una explosión de energía para las pieles apagadas! Una avanzada solución para recuperar una piel mucho más joven y activa. Retrasa el envejecimiento de la piel y estimula la regeneración cutánea devolviéndote un aspecto fabuloso.

Este tratamiento contiene:
- Una crema de día revitalizante piel seca-normal SPF15 - 50 ml
- Una crema de noche anti arrugas revitalizante - 50 ml
- Un contorno de ojos revitalizante día y noche -15 ml

Crema de día revitalizante piel seca/normal SPF15 - 50 ml
Aporta intensa energía a las pieles apagadas, afectadas por estrés emocional o medioambiental. La piel recuperará su aspecto saludable, descansado y resplandeciente.

Resultados
Gracias a su potente Complejo multi vitamínico aporta todas la vitaminas requeridas para el correcto funcionamiento de la piel, haciendo que se vea más fresca y vigorosa.

Crema de noche anti arrugas revitalizante - 50 ml
Esta crema posee un potente efecto estimulante del crecimiento y la regeneración celular en las pieles apagadas. Esta crema recupera para tu piel su aspecto liso, suave, fresco y joven, a pesar de tu estresante estilo de vida.

Resultados
Esta crema minimiza los primeros signos de envejecimiento cutáneo mientras duermes dejando tu piel lisa, fresca y resplandeciente. Gracias a su innovadora fórmula estimula la regeneración celular de la piel.

Crema contorno de ojos revitalizante día y noche -15 ml
La acción sinérgica de sus avanzados ingredientes activos pone en marcha la regeneración y revitalización de todas las capas de la piel. Reduce significativamente las Bolsas y las Ojeras. Esta crema deja la piel más lisa, radiante y revitalizada.

Resultados
Esta crema deja la piel más lisa, radiante y revitalizada. Gracias a sus ingredientes activa la regeneración y la revitalización de todas las capas de la piel reforzando las fibras de colágeno y minimizando los daños de los rayos UV.

Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


up