Tratamiento Rejuvenecedor Tokio Lift 35+ Colágeno y Algas

Este tratamiento ofrece una protección eficaz contra el proceso de envejecimiento de la piel devolviéndote un aspecto más joven y renovado.
Cantidad
Este programa contiene:
- Una Crema de día radical Anti Arrugas - 50 ml
- Una Crema Contorno de ojos Anti Arrugas - 15 ml
- Una Crema de noche Lifting con Colágeno y Algas - 50 ml
- Una Máscara Lifting al Colágeno – cara y Cuello - 75 ml
 
Crema de Día Radical Anti arrugas – SPF15 – Tokio Lift 35+ - 50 ml
Esta crema de avanzada fórmula elimina los signos de la edad, suaviza las arrugas y mejora visiblemente el color de tu piel.

Resultados
Su intensa actividad anti-oxidante por su alto SPF (Factor de Protección frente los Radicales libres, probado clínicamente), junto con los Activadores Avanzados de la Piel, y las cualidades de la Vitamina E, retrasan el proceso de envejecimiento. El Aceite de Arroz asegura una duradera hidratación y acelera la renovación celular, ayudando así a mantener la firmeza de la piel, junto con su suavidad y su aspecto radiante.

Crema Contorno de ojos Anti arrugas – SPF12 – Tokio Lift 35+ - 15 ml
Con esta crema te asegurarás una eficaz acción anti-oxidante y protección por su alto SPF, Factor de Protección frente a los Radicales Libres

Resultados
La utilización de Activadores Avanzados de la Piel desarrollados en laboratorios del Japón garantiza la reducción de las arrugas y proporciona a la vez cuidados específicos para la piel sensible del contorno de lo ojos y para sus frágiles vasos sanguíneos

Crema de noche lifting con Colágeno y Algas – Tokio Lift 35+ - 50 ml
La fórmula de esta crema ha sido enriquecida con Extracto de Calabaza, que estimula la producción de Colágeno y Fibrilinas, dejando la piel firme y compacta

Resultados
El Ácido Hialurónico y el Gel de Algas de aguas profundas tienen fuertes propiedades hidratantes, y dejan la piel suave y flexible. La adición de Manteca de Coco evita la sequedad excesiva, y la Cera de Olivo le asegura una intensa nutrición de la piel.

Máscara lifting al Colágeno – Cara y Cuello – Tokio Lift 35+ - 75 ml
Esta máscara está compuesta por Activadores Avanzados de la Piel que garantizan una piel más suave, reduciendo las arrugas y los signos de fatiga.

Resultados
Las Proteínas de Almendras Dulces nutren la epidermis y mejoran su elasticidad. Hacen que la piel esté fresca y firme, y le dan un aspecto radiante. Su innovadora tecnología de encapsulación envía la Vitamina C directamente a las capas más profundas de la piel para estimular la síntesis del Colágeno, mientras que la Vitamina E refuerza la estructura intercelular de la epidermis para restaurar su firmeza y hacerla más compacta.


Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


Conocer más sobre la marca

up