Agotado

Tratamiento Platinum Men

Este tratamiento es ideal para un hombre dinámico y exigente. Su fragancia fresca, audaz y muy “cool”, compuesta de piel de uva rosada y sorbete de frutos de bergamota, estimulará todos tus sentidos...
Cantidad
Este Programa contiene:
- Una Crema de Día anti edad – SPF 15 – Platinum Men - 50 ml
- Una Crema Age Power Extreme – Reafirmante Pieles Maduras - 50 ml
- Un Serum recarga de Noche – Platinum Men - 50 ml

Crema de Día anti edad – SPF 15 – Platinum Men - 50 ml
Esta crema previene eficazmente la pérdida de firmeza de la piel y facilita su alisamiento.

Resultados
Mejora notablemente la hidratación cutánea sólo 1 hora después de la primera aplicación, eliminando la sensación de tirantez. Refuerza la barrera protectora natural de la piel, evitando la pérdida de agua y la sequedad. Una piel bien hidratada y nutrida es más resistente al impacto de los factores externos, al estrés y a la fatiga.

Crema Age Power Extreme – Reafirmante Pieles Maduras - 50 ml
Prueba esta crema reafirmante Age Power Extreme que te ayudará a luchar contra los signos de envejecimiento proporcionándote un efecto lifting inigualable.

Resultados
Gracias a su complejo de Péptidos y flavonoides y unido a Esta crema fuertemente reafirmante (día y noche) realiza un efecto lifting y ayuda a prevenir los cambios en el óvalo facial a lo largo del envejecimiento. Esta crema hara que tu piel esté más firme, más compacta, revitalizada y relajada. Gracias a su textura suave y ligera, esta crema se absorbe rápidamente y no deja la piel aceitosa.

Serum recarga de Noche – Platinum Men - 50 ml
Explosión de energía instantánea. Tras sólo 1 semana de uso, la hipersensibilidad de la piel debida al estrés se reduce eficazmente, y los síntomas de fatiga desaparecen.

Resultados
HidroVECTOR®, encapsulado en precisas micro-esferas, penetra hasta las capas más profundas de la piel, donde rellena las reservas de agua intercelulares, garantizando una intensa suavidad e hidratación a nivel de las células epidérmicas. Correctamente hidratada, la piel gana en frescura, suavidad y aspecto saludable.


Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


Conocer más sobre la marca

up