Agotado

Tratamiento Nano Entrée 50+

Tratamiento Nano Entrée 50+

Déjate seducir por este tratamiento de cremas y serums especialmente creados para pieles maduras a partir de 50 años.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Este programa contiene:
-Crema de día anti arrugas – SPF 20
-Crema contorno de ojos
-Serum anti arrugas

-Crema de Día Anti arrugas – SPF 20 – 50+
Su innovadora formulación le permite penetrar rápida y profundamente y con extrema precisión en la piel. Las arrugas y los huecos de la piel serán visiblemente menos profundos.

Resultados
La combinación de innovadores Péptidos y Ceramidas II estimula con precisión la comunicación intercelular de la piel debilitada con la edad, mejorando así los procesos anti-envejecimiento de la piel. El ingrediente HydroVECTOR®, que retiene agua en los espacios intercelulares, ha sido introducido en innovadoras microesferas que alcanzan con precisión las zonas más profundas de la piel, donde depositan su efecto hidratante a nivel celular.

-Crema Contorno de ojos – 50+
Su innovadora formulación le permite penetrar rápida y profundamente y con extrema precisión en la piel. Las arrugas y los huecos de la piel serán visiblemente menos profundos.

Resultados
Esta crema tiene fuertes propiedades anti-arrugas gracias a sus innovadores Péptidos. Tras sólo 2 semanas de tratamiento, la profundidad, el tamaño y el número de huecos y arrugas se habrá reducido en un 44 %. El Collagenage Complex® refuerza las estructuras de soporte de la piel, una red hecha de Colágeno y Elastina, y mejora la microcirculación, reduciendo la aparición de sombras y bolsas bajo los ojos.

-Serum Anti arrugas Cara – 50+
Su innovadora formulación le permite penetrar rápida y profundamente y con extrema precisión en la piel. Las arrugas y los huecos de la piel serán visiblemente menos profundos. Mejora intensamente el aspecto de la piel, reduciendo las arrugas

Resultados
El complejo reafirmante ViolinPRO® estimula las divisiones de los keratinocitos y fibroblastos, así como también la síntesis del Colágeno y la Elastina, que son los responsables de la estructura de la piel. Ya en la primera aplicación, el número de arrugas se reduce en un 13 % en la mitad de los casos. La hidratación de la piel mejora en un 9% y su elasticidad en un 10%.

 El Laboratorio Cosmético de la Dra. Irena Eris

Nuestros productos cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales.
Desarrollamos nuestros cosméticos con los mejores profesionales de investigación científica, tanto en Centro de Investigación Científica Dra. Irena Eris como en los mejores Laboratorios y Universidades de Europa. Aplicamos las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de nuestra actividad.



Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


Conocer más sobre la marca

up