Agotado

Tratamiento Fortessimo 45+

Reactiva la energía interior que hay en tu piel y recupera su elasticidad y belleza naturales con este tratamiento que regenera y retrasa el proceso de envejecimiento de la piel.
Cantidad
Este programa contiene:
- Una Crema de Día Anti-Arrugas Elastificante - SPF 15
- Una Crema Contorno de Ojos Rejuvenecedora - SPF 15
- Una Crema Reafirmante para Cuello y Escote

Crema de Día Anti Arrugas Elastificante – SPF 15 – 45+ - 50 ml
Aporta a tu piel energía adicional, asegurando una regeneración intensiva y una belleza de la piel inmune al paso del tiempo.

Resultados
Por su contenido en el complejo mtEw® N, que activa la acción de las mitocondrias ( centros de energía de las células ), esta crema estimula la emisión de energía vital adicional, que permite la rápida y completa regeneración de la piel, debilitada por los procesos en envejecimiento. También incrementa la producción de Colágeno, reduciendo todo tipo de arrugas y mejorando el tono de la piel.

Crema contorno de ojos Rejuvenecedora – 45+ - 15 ml
Esta crema estimula la emisión de energía vital adicional, refuerza las fibras de Colágeno, asegurando el alisamiento de la piel y su brillo.

Resultados
Después de 6 semanas de tratamiento, la delicada piel del contorno de los ojos gana en suavidad y se alisa. Su elasticidad se incrementa y la profundidad y el volumen de sus arrugas se reduce en un 21%. Se recomienda como tratamiento de noche a partir de los 45 años.

Crema Reafirmante para Cuello y Escote – 45+ - 75 ml
La piel estará visiblemente elástica y protegida contra el aflojamiento, renovando la barrera lipídica natural de la piel.

Resultados
Con Lactisystem® Q10, un complejo reafirmante muy activo, que contiene Coenzima Q10 bio-disponible, Colágeno vegetal, aceite de Almendras y otros ingredientes profundamente hidratantes. El Coenzima Q10 neutraliza los radicales libres, responsables de la degradación de las células y del envejecimiento.


Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


Conocer más sobre la marca

up