Agotado

Tratamiento Fortessimo 45+

Una crema de día anti arrugas, un contorno de ojos rejuvenecedor y un sérum de noche completan este programa especialmente dedicado a las pieles a partir de 45 años. ¡Una caricia para la piel!
Cantidad
Este programa contiene:
-Una Crema de día antiarrugas y elastificante - 50 ml
-Una Crema contorno de ojos rejuvenecedora - 15 ml
-Un Revi-Sérum antiarrugas noche - 30 ml

Crema de Día Anti arrugas Elastificante – SPF 15 – 45+ - 50 ml
Aporta a tu piel energía adicional, asegurando una regeneración intensiva y una belleza de la piel inmune al paso del tiempo

Resultados
Por su contenido en el complejo mtEw® N, que activa la acción de las mitocondrias ( centros de energía de las células ), esta crema estimula la emisión de energía vital adicional, que permite la rápida y completa regeneración de la piel, debilitada por los procesos en envejecimiento. También incrementa la producción de Colágeno, reduciendo todo tipo de arrugas y mejorando el tono de la piel.

Crema contorno de ojos Rejuvenecedora – 45+ - 15 ml
Esta crema estimula la emisión de energía vital adicional, refuerza las fibras de Colágeno, asegurando el alisamiento de la piel y su brillo.

Resultados
Después de 6 semanas de tratamiento, la delicada piel del contorno de los ojos gana en suavidad y se alisa. Su elasticidad se incrementa y la profundidad y el volumen de sus arrugas se reduce en un 21%. Se recomienda como tratamiento de noche a partir de los 45 años.

Revi Sérum Anti arrugas Noche – 45+ - 30 ml
Prueba este sérum ultra concentrado que te ayuda a eliminar tus arrugas y a reconstituir la piel mientras duermes.

Resultados
Contiene Revitum-6®, una innovadora mezcla de ingredientes que garantizan su actividad anti-arrugas e inmuno-protectora: Extracto de Papaya, que exfolia la epidermis, facilitando la penetración de las capas gruesas de la piel y aceite de pepitas de Grosella Negra y Alantoína, que calman las irritaciones y reconstruyen los mecanismos de defensa de la piel con tendencia a la deshidratación.

Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


Conocer más sobre la marca

up