Agotado

Tratamiento Body Art

Tratamiento Body Art

Remodela tu figura, reafirma tus senos y libérate de la antiestética celulitis gracias a este programa específico para el cuidado del cuerpo.
Cantidad
Este programa contiene:
-Crema anti celulitis
-Gel adelgazante-Modelante Vientre y cintura
-Bálsamo Super reafirmante Senos

-Crema anti celulitis – Body Art
Prueba esta delicada crema que estimula la microcirculación, ayudándote a eliminar la grasa acumulada y tensándola suavemente.

Resultados
Contiene extracto de Jengibre, que estimula la microcirculación, para facilitar el transporte de substancias en el interior de la piel. Su contenido en FitoDHEA® ayuda a reforzar la estructura de Colágeno de la piel, reduciendo así el efecto Piel de Naranja. El ingrediente Pro-Lipolise® estimula la eliminación de la grasa de la piel, reduciendo su volumen.

-Gel adelgazante-Modelante Vientre y Cintura – Body Art
Reduce el tejido graso del abdomen y la cintura, activando los mecanismos responsables de la eliminación de las células grasas. Un refrescante gel que te ayuda a cuidar tu línea.

Resultados
Con Guaraná Pro-Lipolise®, que reduce el tejido graso del abdomen y la cintura, activando los mecanismos responsables de la eliminación de las células grasas. Con CoffeePro Arabica®, que estimula la microcirculación y previene la formación de tejido graso alrededor del abdomen, al inhibir la entrada de grasas en las células adiposas. Con Proslimigen Active®, que estimula eficazmente el drenaje y eliminación de toxinas en las áreas afectadas de Celulitis.

-Bálsamo super reafirmante de Senos – Body Art
El primer tratamiento para los senos conteniendo el complejo Firmix® C+, que reafirma intensamente la piel y ayuda a perfeccionar el perfil de los senos

Resultados
Contiene extracto de Cola de Caballo, Centella Asiática, Ginseng y pepitas de Manzana que refuerzan la estructura de la piel y mejoran visiblemente su firmeza.

 El Laboratorio Cosmético de la Dra. Irena Eris

Nuestros productos cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales.
Desarrollamos nuestros cosméticos con los mejores profesionales de investigación científica, tanto en Centro de Investigación Científica Dra. Irena Eris como en los mejores Laboratorios y Universidades de Europa. Aplicamos las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de nuestra actividad.


Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


Conocer más sobre la marca

up