Agotado

Tratamiento Anti Edad Incentive 40+

Para pieles a partir de 40 años. Un tratamiento específico anti arrugas, reafirmante y alisante, para cuidar la delicada piel del rostro.
Cantidad
Este programa contiene:
-Una Crema de día reafirmante y anti arrugas - 50 ml
-Una Crema de noche reafirmante-elastificante - 50 ml
-Una Crema contorno de ojos alisante - 15 ml

Crema de día Reafirmante y Anti arrugas – SPF 20 – 40+ - 50 ml
Prueba esta crema de día que reduce eficazmente los síntomas de la edad al regenerar, hidratar y proteger la piel contra la negativa influencia de los factores externos.

Resultados
Su fórmula, basada en el HexaPeptideC®, mejora eficazmente la habilidad de la piel para regenerarse y la comunicación entre sus células. BioComplex® protege y regenera el Colágeno y las fibras de Elastina y ayuda a la piel a combatir con antioxidantes. Sus filtros Uva y UVB protegen la piel de las radiaciones ultravioletas

Crema de noche Reafirmante- Elastificante – 40+ - 50 ml
Prueba esta crema de noche que reduce eficazmente los síntomas de la edad al regenerar, hidratar y proteger la piel contra la negativa influencia de los factores externos.

Resultados
Su fórmula, basada en el HexaComplex®40+, mejora eficazmente la capacidad de la piel para repararse, asegura su regeneración, reduce los puntos rojos, la sequedad de la piel y su descamación. Tras 3 semanas de aplicación, las arrugas se reducen y suavizan.

Crema contorno de ojos Alisante – SPF 20 – 40+ - 15 ml
Cuida la delicada piel del contorno de ojos gracias a esta crema que hidrata, alisa y protege tu piel.

Resultados
Esta crema-bálsamo reduce los signos de envejecimiento de la piel del contorno de los ojos y la regenera. La piel se vuelve más brillante y su pigmentación oscura se reduce visiblemente desde la primera aplicación. Contiene RegComplex®40+, que reduce los círculos oscuros de la piel y su hinchazón.

Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


Conocer más sobre la marca

up