Tratamiento Anti Edad Hombre

Para los hombres dinámicos y exigentes, un trío espectacular que estimula los sentidos y, al mismo tiempo, rejuvenecerá y dinamizará tu piel. Una crema age control, un sérum revitalizante de noche que hace desaparecer los signos de la fatiga y una crema reguladora de brillos ¡para que estés perfecto en cualquier circunstancia!
Este programa contiene:
- Una Crema de Día Anti Edad – SPF 15 – Platinum Men - 50 ml
- Un Sérum Recarga de Noche – Platinum Men - 50 ml
- Una Crema Age Power Extreme – Reafirmante Pieles Maduras - 50 ml

Crema de Día Anti Edad – SPF 15 – Platinum Men - 50 ml
Contra los primeros signos de la edad.
Esta crema previene eficazmente la pérdida de firmeza de la piel y facilita su alisamiento. Mejora notablemente la hidratación cutánea, eliminando la sensación de tirantez. Refuerza la barrera protectora natural de la piel, evitando la pérdida de agua y la sequedad.

Sérum Recarga de Noche – Platinum Men - 50 ml
Elimina los signos de fatiga
Explosión de energía instantánea. Tras sólo 1 semana de uso, la hipersensibilidad de la piel debida al estrés se reduce eficazmente, y los síntomas de fatiga desaparecen. La piel se verá joven y descansada.

Crema Age Power Extreme – Reafirmante Pieles Maduras - 50 ml
Reafirmante Pieles Maduras.
Esta crema fuertemente reafirmante (día y noche) realiza un efecto lifting y ayuda a prevenir los cambios en el óvalo facial a lo largo del envejecimiento. Esta crema hará que tu piel esté más firme, más compacta, revitalizada y relajada.

Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


up