Agotado

Tratamiento Anti Arrugas Efecto Lifting - Nano Entrée 50+

Un tratamiento completo orientado a mujeres de más de 50 años compuesto por una crema de día anti arrugas, un contorno de ojos y una mascarilla anti arrugas efecto lifting.
Cantidad
Este programa contiene:
- Una Crema de Día Anti arrugas – SPF 20 – 50+ - 50 ml
- Una Crema Contorno de ojos – 50+ - 15 ml
- Una Máscara Antiarrugas y Lifting – 50+ - 75 ml

Crema de Día Anti arrugas – SPF 20 – 50+ - 50 ml
Su innovadora formulación le permite penetrar rápida y profundamente y con extrema precisión en la piel. Las arrugas y los huecos de la piel serán visiblemente menos profundos.

Resultados
La combinación de innovadores Péptidos y Ceramidas II estimula con precisión la comunicación intercelular de la piel debilitada con la edad, mejorando así los procesos anti-envejecimiento de la piel. El ingrediente HydroVECTOR®, que retiene agua en los espacios intercelulares, ha sido introducido en innovadoras microesferas que alcanzan con precisión las zonas más profundas de la piel, donde depositan su efecto hidratante a nivel celular.

Crema Contorno de ojos – 50+ - 15 ml
Su innovadora formulación le permite penetrar rápida y profundamente y con extrema precisión en la piel. Las arrugas y los huecos de la piel serán visiblemente menos profundos.

Resultados
Esta crema tiene fuertes propiedades anti-arrugas gracias a sus innovadores Péptidos. Tras sólo 2 semanas de tratamiento, la profundidad, el tamaño y el número de huecos y arrugas se habrá reducido en un 44 %. El Collagenage Complex® refuerza las estructuras de soporte de la piel, una red hecha de Colágeno y Elastina, y mejora la microcirculación, reduciendo la aparición de sombras y bolsas bajo los ojos.

Máscara Antiarrugas y Lifting – 50+ - 75 ml
Su innovadora formulación le permite penetrar rápida y profundamente y con extrema precisión en la piel. Una combinación de ingredientes reafirmantes que garantizan un inmediato efecto lifting.

Resultados
El ácido Rosmarínico encapsulado en nano-esferas protege perfectamente las células contra los radicales libres. Ralentiza los procesos de envejecimiento y disminuye los daños ocasionados por los rayos UV, la polución y el estrés en la estructura cutánea. Protege la piel contra los daños debidos a factores ambientales.


Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


Conocer más sobre la marca

up