Agotado

Tónico para Piel Seca

Limpia y tonifica tu piel gracias a este tónico especialmente concebido para las pieles secas. Tu rostro estará firme, suave y flexible.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para las pieles secas.

Resultados
Este tónico limpia y refresca la piel a la perfección. Gracias al Aceite de Rosas y a la Cera de Mango deja la piel firme, suave y flexible al tacto.

Modo de uso
Aplicar sobre la piel limpia de la cara y el cuello con ayuda de un disco de algodón humedecido en el producto. Utilizar cada día tras la limpieza facial.

Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


Conocer más sobre la marca

up