Sérum Reductor Body Sculptor - Body Art

Prueba este sérum totalmente innovador que ayuda a eliminar los nódulos de grasa de manera simple casi sin darte cuenta.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todo tipos de pieles.

Resultados
Con una fórmula muy concentrada que incluye la innovadora tecnología TriActive Lipolize y un complejo adelgazante. El complejo sinérgico Proslimigen estimula la lipólisis, es decir la eliminación de la grasa contenida en los adipocitos y evitando además que se vuelvan a formar tejidos adiposos en el vientre, en las nalgas y en los muslos.

Modo de uso
Aplicar el sérum por la mañana y la Crema por la noche durante 4 semanas para obtener el resultado deseado.


Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


Conocer más sobre la marca

up