Agotado

Sérum Recarga de Noche – Platinum Men

Explosión de energía instantánea. Tras sólo 1 semana de uso, la hipersensibilidad de la piel debida al estrés se reduce eficazmente, y los síntomas de fatiga desaparecen.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para los hombres.

Resultados
HidroVECTOR®, encapsulado en precisas micro-esferas, penetra hasta las capas más profundas de la piel, donde rellena las reservas de agua intercelulares, garantizando una intensa suavidad e hidratación a nivel de las células epidérmicas. Correctamente hidratada, la piel gana en frescura, suavidad y aspecto saludable.

Modo de uso
Antes de aplicarla, se debe limpiar la piel adecuadamente. Después, aplicar masajeando ligeramente la zona deseada.

Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


Conocer más sobre la marca

up