Agotado

Serum Anti arrugas Cara – 50+

Serum Anti arrugas Cara – 50+

Su innovadora formulación le permite penetrar rápida y profundamente y con extrema precisión en la piel. Las arrugas y los huecos de la piel serán visiblemente menos profundos. Mejora intensamente el aspecto de la piel, reduciendo las arrugas
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: frasco
Capacidad: 30 ml

¿Para quién?
A partir de 50 años

Resultados
El complejo reafirmante ViolinPRO® estimula las divisiones de los keratinocitos y fibroblastos, así como también la síntesis del Colágeno y la Elastina, que son los responsables de la estructura de la piel. Ya en la primera aplicación, el número de arrugas se reduce en un 13 % en la mitad de los casos. La hidratación de la piel mejora en un 9% y su elasticidad en un 10%.

Modo de uso
Aplicar en la piel limpia y seca con ligeros masajes hasta su completa absorción.

 El Laboratorio Cosmético de la Dra. Irena Eris

Nuestros productos cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales.
Desarrollamos nuestros cosméticos con los mejores profesionales de investigación científica, tanto en Centro de Investigación Científica Dra. Irena Eris como en los mejores Laboratorios y Universidades de Europa. Aplicamos las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de nuestra actividad.


Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


Conocer más sobre la marca

up