Agotado

Peeling Suave para Piel Normal - Cleanology

Su exclusiva combinación de extractos de frutas y zumo de Limón garantiza una eficaz limpieza y ayuda a cerrar los poros.
Capacidad : 75 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para la piel normal.

Resultados
Tras su aplicación, la piel estará limpia, elástica, suave, lisa, fresca y delicada. Tras 2 semanas de uso, la piel muerta desaparece, se elimina el exceso de sebo y mejora la apariencia general de la piel.

Modo de uso
Lava bien tu cara. Aplica el peeling para humedecer tu cara. Masajea la piel con movimientos circulares durante 2 ó 3 minutos, evitando la zona de los ojos. Enjuaga con agua caliente y utilizando una crema o un gel limpiadores. Después, aplica la crema facial adecuada. Realizar 1 ó 2 veces a la semana o cuando se necesite.

Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


Conocer más sobre la marca

up