Agotado

Peeling Enzimático para Piel Seca

¡Prueba este peeling enzimático que elimina eficazmente las células muertas sin frotar, dejando así una piel fresca, suave y elástica!
Capacidad : 75 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para las pieles secas.

Resultados
Este peeling contiene Papaína, que elimina suave pero eficazmente las células muertas sin frotar. La piel queda fresca y suave al tacto. Su exclusiva combinación de Extractos de Algas azules, Glicerina y su alto contenido en vitaminas del grupo B, garantiza una intensa regeneración y deja la piel lisa y elástica. El número de arrugas, su volumen y profundidad se reducen significativamente, haciendo que la piel se vea más sana y más joven.

Modo de uso
Aplicar suave y uniformemente el peeling sobre la piel de la cara y del cuello tras el lavado, evitando la zona de los ojos. Esperar entre 5 y 8 minutos antes de eliminarlo con la ayuda de un disco de algodón humedecido en tónico o agua y con una crema o un gel limpiadores de Dr Irena Eris Cleanology.

Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


Conocer más sobre la marca

up