Agotado

Pack de Regalo Platinum Men

¡Descubre este pack Platinum Men ideal para regalar o regalarse todo lo indispensable para una piel y un cabello plenos de salud!
Cantidad
Este pack contiene:
- Un Serum Recarga de Noche – Platinum Men - 50 ml
- Un AlterShave Skin Comfort - 50 ml
- Un Shower Refresher - 125 ml

Serum recarga de Noche – Platinum Men - 50 ml
Explosión de energía instantánea. Tras sólo 1 semana de uso, la hipersensibilidad de la piel debida al estrés se reduce eficazmente, y los síntomas de fatiga desaparecen.

Resultados
HidroVECTOR®, encapsulado en precisas micro-esferas, penetra hasta las capas más profundas de la piel, donde rellena las reservas de agua intercelulares, garantizando una intensa suavidad e hidratación a nivel de las células epidérmicas. Correctamente hidratada, la piel gana en frescura, suavidad y aspecto saludable.

AlterShave Skin Comfort - 50 ml
Prueba este bálsamo calmante y regenerante que atenúa las irritaciones y los pequeños daños en la piel proporcionando así una gran sensación de confort inmediato.

Resultados
Su alto contenido en Panthenol garantiza una eficaz atenuación de las irritaciones y de los pequeños daños en la piel, y proporciona una sensación instantánea de confort cutáneo. El aceite de Canela, rico en Vitamina E, nutre la piel, reduce su rugosidad y la vuelve más lisa y suave. La Manteca de Karité protege adicionalmente la piel del envejecimiento prematuro. La nota principal de su fragancia se compone de piel de Uva rosada y de Bergamota, que se equilibran por el aroma dominante de Romero.

Shower Refresher para Cuerpo y Cabello - 125 ml
¡Disfruta de este gel Shower Refresher que limpia e hidrata tu piel y mejora la salud de tu cabello!

Resultados
Limpia eficazmente tu cuerpo dejando la piel bien hidratada, fresca y agradable al tacto. Mejora la salud del cabello, previene la producción de sebo y asegura su adecuada hidratación. Ya tras la primera aplicación, el cabello ganará en suavidad y volumen. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


Conocer más sobre la marca

up