Agotado

Pack de Regalo Nano Entrée 50+

Pack de Regalo Nano Entrée 50+

¡Disfruta de este pack Nano Entrée 50+ ideal para regalar o regalarse todo lo indispensable para una piel rejuvenecida y "cero defectos"!
Cantidad
Este pack contiene:
- Una Crema de Noche Anti arrugas – 50 ml
- Una Crema Contorno de ojos – 15 ml
- Una Crema Reafirmante para Cuello y Escote – 30 ml

Crema de Noche Anti Arrugas – 50 ml
Su innovadora formulación le permite penetrar rápida y profundamente y con extrema precisión en la piel. Las arrugas y los huecos de la piel serán visiblemente menos profundos.

Resultados
Esta crema tiene intensas propiedades anti-arrugas. Tras sólo una semana de tratamiento, reduce la profundidad y el volumen de las arrugas un 30 %. El aceite de pepitas de Calabaza ralentiza la irreversible degradación de las fibras de Elastina, que garantizan la elasticidad de la piel.

Crema Contorno de ojos – 15 ml
Su innovadora formulación le permite penetrar rápida y profundamente y con extrema precisión en la piel. Las arrugas y los huecos de la piel serán visiblemente menos profundos.

Resultados
Esta crema tiene fuertes propiedades anti-arrugas gracias a sus innovadores Péptidos. Tras sólo 2 semanas de tratamiento, la profundidad, el tamaño y el número de huecos y arrugas se habrá reducido en un 44 %. El Collagenage Complex® refuerza las estructuras de soporte de la piel, una red hecha de Colágeno y Elastina, y mejora la microcirculación, reduciendo la aparición de sombras y bolsas bajo los ojos.

Crema Reafirmante para Cuello y Escote – 30 ml
La piel estará visiblemente elástica y protegida contra el aflojamiento, renovando la barrera lipídica natural de la piel.

Resultados
Con Lactisystem® Q10, un complejo reafirmante muy activo, que contiene Coenzima Q10 bio-disponible, Colágeno vegetal, aceite de Almendras y otros ingredientes profundamente hidratantes. El Coenzima Q10 neutraliza los radicales libres, responsables de la degradación de las células y del envejecimiento.

El Laboratorio Cosmético de la Dra. Irena Eris
Nuestros productos cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales.
Desarrollamos nuestros cosméticos con los mejores profesionales de investigación científica, tanto en Centro de Investigación Científica Dra. Irena Eris como en los mejores Laboratorios y Universidades de Europa. Aplicamos las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de nuestra actividad.

Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


Conocer más sobre la marca

up