Máscara Lifting al Colágeno – Cara y Cuello – Tokio Lift 35+

Esta máscara está compuesta por Activadores Avanzados de la Piel que garantizan una piel más suave, reduciendo las arrugas y los signos de fatiga.
Capacidad : 75 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
A partir de 35 años.

Resultados
Las Proteínas de Almendras Dulces nutren la epidermis y mejoran su elasticidad. Hacen que la piel esté fresca y firme, y le dan un aspecto radiante. Su innovadora tecnología de encapsulación envía la Vitamina C directamente a las capas más profundas de la piel para estimular la síntesis del Colágeno, mientras que la Vitamina E refuerza la estructura intercelular de la epidermis para restaurar su firmeza y hacerla más compacta.

Modo de uso
Utilizar esta la máscara 2 ó 3 veces a la semana, por la mañana o por la noche. Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y dejarla hasta su total absorción. Eliminar el exceso de producto con el tónico adecuado a tu piel.


Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


Conocer más sobre la marca

up