Emulsión Revitalizante SPF15 - Piel Normal/Seca

¡Aporta energía y vitalidad a la piel apagada! Gracias a esta emulsión antioxidante, que protege contra los radicales libres, proporciona las vitaminas que tu rostro necesita para lucir frescura y belleza en un abrir y cerrar de ojos.
Capacidad : 50 ml
Presentación: bote

¿Para quién?
A partir de los 30 años. Pieles normales a secas.

Resultados
La piel recupera su aspecto saludable, descansado y resplandeciente. Gracias a su potente Complejo Multi-Vitamínico (Multi.Vit Energy) aporta todas la vitaminas requeridas para el correcto funcionamiento de la piel, haciendo que se vea más fresca y vigorosa.

Modo de uso
Aplicar por la mañana con un ligero masaje hasta su completa absorción.

Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


up