Agotado

Crema Hidratante Anti Brillos - SPF 15

Crema Hidratante Anti Brillos - SPF 15

Luce una piel perfecta y sin brillos gracias a esta crema hidratante que deja tu piel limpia, fresca y suave para un resultado mate y natural. 
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador
Capacidad: 50 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles, especialmente para las pieles mixtas o parcialmente secas.

Resultados
Ideal para aplicar después del lavado o como after-shave. Garantiza una adecuada hidratación de la piel y previene los brillos en zonas con alta secreción sebácea (frente, nariz y barbilla). La combinación de vitaminas C y E, extracto de algas azules, de flor de loto y de nenúfares hace que tu piel esté perfectamente limpia, fresca y suave. Tu piel se verá mate y natural a lo largo de 6 u 8 horas.

Modo de uso
Aplicar de 1 a 1,5 dosis justo después del lavado o del afeitado. Usar diariamente por la mañana, evitando la zona ocular.

El Laboratorio Cosmético de la Dra. Irena Eris
Nuestros productos cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales.
Desarrollamos nuestros cosméticos con los mejores profesionales de investigación científica, tanto en Centro de Investigación Científica Dra. Irena Eris como en los mejores Laboratorios y Universidades de Europa. Aplicamos las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de nuestra actividad.

Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


Conocer más sobre la marca

up