Agotado

Crema de Noche Revitalizante

Recupera el aspecto liso, suave, fresco y joven de tu piel, a pesar de tu estresante estilo de vida. Tu piel estará fresca, vibrante y resplandeciente de vitalidad incluso en los días más grises de invierno.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
A partir de los 30 años. Para todos los tipos de piel.

Resultados
Esta crema minimiza los primeros signos de envejecimiento cutáneo mientras duermes dejando tu piel lisa, fresca y resplandeciente. Gracias a su innovadora fórmula estimula la regeneración celular de la piel.

Modo de uso
Aplicar por la noche con un ligero masaje hasta su completa absorción.
- Aceite de avellana: propiedades estimulantes, regenerantes e hidratantes.
- Complejo Multi-Vitamínico (Multi.Vit Energy) y el Glucano: promueven la síntesis de los principales componentes de las uniones epidermales-dermales y ayudan a minimizar los primeros signos de envejecimiento cutáneo.

Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


Conocer más sobre la marca

up