Crema de Noche Reparadora - Rellenadora – 60+

Esta crema estimula el proceso de regeneración de la piel, recupera la tensión y la integridad de la estructura cutánea y evita que se descuelgue.
Capacidad : 75 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
A partir de 60 años

Resultados
Tras 6 semanas de uso, la piel estará más nutrida y será más flexible. Una adecuada cantidad de Hialuronato de Sodio en su formulación garantiza la adecuada hidratación de la piel para mantener sus funciones al nivel característico de las pieles jóvenes.

Modo de uso
Antes de aplicarla, se debe limpiar la piel adecuadamente. Después, aplicar masajeando en la piel de la cara, el cuello y el escote, sin estirar la piel.

Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


Conocer más sobre la marca

up