Agotado

Crema de Noche Anti arrugas- Regenerante – 45+

Gracias a esta crema de noche, la elasticidad de la piel mejora sensiblemente, y la profundidad y volumen de las arrugas se reduce claramente. Esta crema mejora notablemente la nutrición cutánea.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: frasco

¿Para quién?
A partir de 45 años.

Resultados
Por su contenido en el complejo mtEw® N, que activa la acción de las mitocondrias (centros de energía de las células), esta crema estimula la emisión de energía vital adicional, que permite la rápida y completa regeneración de la piel, debilitada por los procesos en envejecimiento. De esta manera garantiza una piel lisa y bella a cualquier edad.

Modo de uso
Aplicar en la piel limpia y seca con ligeros masajes hasta su completa absorción.

Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


Conocer más sobre la marca

up