Agotado

Crema de Día Radical Anti Arrugas – SPF15 – Tokio Lift 35+

Esta crema de avanzada fórmula elimina los signos de la edad, suaviza las arrugas y mejora visiblemente el color de tu piel.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: frasco

¿Para quién?
A partir de 35 años

Resultados
Su intensa actividad anti-oxidante por su alto SPF (Factor de Protección frente los Radicales libres, probado clínicamente), junto con los Activadores Avanzados de la Piel, y las cualidades de la Vitamina E, retrasan el proceso de envejecimiento. El Aceite de Arroz asegura una duradera hidratación y acelera la renovación celular, ayudando así a mantener la firmeza de la piel, junto con su suavidad y su aspecto radiante.

Modo de uso
Aplicar con un ligero masaje hasta su completa absorción.




Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


Conocer más sobre la marca

up