Agotado

Crema de Día Hydra-Sensitive - Cara y Contorno de Ojos

Cuida y mima tu piel gracias a esta crema hydra-sensitive especialmente concebida para aquellas pieles sensibles y facilmente irritables. La epidermis estará hidratada, aliviada y revitalizada en profundidad.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para pieles sensibles y facilmente irritables.

Resultados
Garantiza una eficaz protección contra la rugosidad y las irritaciones cutáneas durante el día. Hidrata profundamente y aporta alivio inmediato y revitalización. Reduce los síntomas de piel cansada en la cara y en el contorno de los ojos. Las Algas calman y potencian la protección cutánea. El Aceite de Semillas de Algodón nutre y suaviza la piel. Esta crema hidrata, refuerza y protege tu piel, haciéndola significativamente más resistente ante los factores externos.

Modo de uso
Aplicar por la mañana de 1 a 1,5 dosis en la cara, el cuello y el contorno de los ojos, una vez lavados y secos.

Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


Conocer más sobre la marca

up