Agotado

Crema contorno de ojos anti estrés – SPF 20 – Platinum Men

Crema contorno de ojos anti estrés – SPF 20 – Platinum Men

Recomendada para los ojos expuestos a la pantalla del ordenador, con cansancio y estrés, con ojeras o bolsas. Protege contra la polución y el humo del tabaco.
Capacidad : 15 ml
Cantidad
Presentación: tubo
Capacidad: 15 ml

¿Para quién?
Para los hombres

Resultados
Contiene Cera de Oliva, que nutre e hidrata intensamente la piel, mejorando su firmeza y elasticidad. Unas nano-cápsulas, rellenas de Vitamina B12, llegan a las capas más profundas de la piel con sus principios activos. Tras 4 semanas de aplicación, la piel se vuelve más lisa y las arrugas se reducen, dándole un aspecto sano y descansado. El aceite de Babassú ( Attalea speciosa ) mejora notablemente la hidratación de la piel.

Modo de uso
Antes de aplicarla, se debe limpiar la piel adecuadamente. Después, aplicar mañana y noche masajeando ligeramente la zona deseada.

 El Laboratorio Cosmético de la Dra. Irena Eris

Nuestros productos cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales.
Desarrollamos nuestros cosméticos con los mejores profesionales de investigación científica, tanto en Centro de Investigación Científica Dra. Irena Eris como en los mejores Laboratorios y Universidades de Europa. Aplicamos las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de nuestra actividad.


Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


Conocer más sobre la marca

up